Política de Envíos
La siguiente Política de Envíos forma parte de las Condiciones aceptadas por cliente al momento de formalizar su compra.
Condiciones de Transporte
Área de Servicio
Lycos Vounó (Britania Aromas y Decoración SpA) envía pedidos a todo Chile vía Chilexpress.
Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda, dirección completa y teléfono.
Lycos Vounó no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.
Valor del Transporte
El costo del envío es de cargo del comprador (cliente) y este varía de acuerdo al peso/volumen del paquete así como el destino de la encomienda.
Tiempo de Despacho
Todos los pedidos con pago acreditado hasta antes de las 14:00 horas se procesarán el mismo día hábil para entrega en un máximo de 48 hrs hábiles. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de los mismos y posterior entrega a la empresa de transporte.
Salvo pedidos donde la revisión de los productos implique un tiempo mayor a 1 hora el despacho podrá posponerse para el día hábil siguiente original.
También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvias, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.
Tiempo de Entrega
El cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte, los cuales serán informados al momento de realizar pedido.
Entrega en Domicilio
Todos los envíos por pagar deben ser retirados por el cliente en la oficina de la empresa de transporte. Si el cliente desea entrega en domicilio deberá solicitarnos la cotización según peso/volumen, comuna de destino y empresa de transporte de su preferencia.
Estado de la entrega de los productos
Todos los productos se envía probados y empaquetados procurando su protección con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de transporte. Cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo directamente con ella.